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Preguntas Frecuentes

Información del Programa

Para comenzar, ingresa al siguiente enlace y encontrarás toda la información necesaria para participar: www.summitzenkai.com.ar

Pueden participar:

  • Empleados de los distribuidores, categorizados como Técnicos Comerciales, autorizados por sus empleadores.
  • Productores que compren productos de Summit Agro Argentina, de forma directa o a través de terceros.

Para participar, los técnicos comerciales deben contar con una carta de autorización firmada por sus empleadores. Pueden solicitarla al staff de Summit Agro o a través de los medios de contacto del programa, indicando a que centro de distribución pertenecen. Una vez firmada la carta, deberán enviarla al staff de Summit Agro y registrarse en la web para dar de alta sus perfiles en la plataforma del programa.

Los productores no precisan carta de autorización, solo deben registrarse en la web del programa indicando los datos solicitados.

Los técnicos comerciales pueden registrarse durante cualquier momento del programa.

Los productores pueden registrarse en Summit Zenkai hasta agotar los cupos limitados de la campaña vigente.

El programa tiene una duración de una campaña, desde abril del año actual hasta marzo del siguiente.

Cualquier cambio en las bases y condiciones del programa será notificado en la plataforma y en los canales de comunicación utilizados por el programa.

En la página de inicio de sesión, selecciona "Olvidé mi contraseña" y sigue las instrucciones para restablecerla.

Facturas

Se aceptan facturas emitidas y cargadas entre el 1 de abril y el 31 de marzo de la campaña en curso.

Las facturas no serán válidas cuando sean emitidas a distribuidores Summit Agro.

Las facturas deben ser legibles, corresponder al período de campaña y no haber sido cargadas previamente. Las facturas "Mikata" deben ser desde Summit Agro Argentina al productor, no al distribuidor.

Adicionalmente, recuerda que las facturas no serán válidas cuando sean emitidas a distribuidores Summit Agro.

Si. En caso de que ambos técnicos acuerden dividir los puntos, solo uno deberá realizar la carga de la factura marcando el casillero correspondiente, seleccionado al técnico de su agronomía con el que desea compartir la factura e indicando el porcentaje de puntos que le corresponde. Su compañero recibirá la diferencia de los mismos.

Recibirás una notificación de duplicación, y no se acreditarán puntos adicionales.

Una factura puede ser rechazada si los datos no coinciden con la imagen cargada, si está fuera del período válido o si ya fue cargada sin especificar que sería dividida entre participantes.

Así mismo, recuerda que los productos deben aparecer en la factura con su nombre comercial o indicando “por cuenta y orden de Summit Agro”.

Recibirás una notificación en la plataforma. Puedes consultar el estado de tus facturas desde la sección “Historial de puntos” en la web del programa.

Contacta al soporte técnico del programa a través de la plataforma para recibir ayuda.

El plazo máximo para cargar facturas es el 31 de marzo de la campaña en curso

Las facturas cargadas dentro de los primeros 30 días obtienen un 10% extra en puntos; entre 31 y 60 días, un 5% extra; después de este período, no se otorgan puntos adicionales.

No hay límite mensual, siempre que cumplan con los requisitos de elegibilidad.

Puntos

El valor de puntos asignado depende del tipo, la cantidad de productos y el volumen de los mismos cargados en el programa por el usuario.

Todos los productos de Summit Agro Argentina indicados en las bases del programa.

La acreditación de puntos no es automática. Los puntos se sumarán una vez que se complete el proceso de verificación interna.

En caso de error en la acreditación de puntos, contacta al soporte del programa desde la plataforma, detallando el problema y la información de la factura.

Sí, al realizar un canje, los puntos correspondientes se descontarán automáticamente.

Puedes consultar tu saldo de puntos desde tu perfil o en la sección “Historial de puntos” en el portal del programa.

Los técnicos comerciales podrán acumular puntos ilimitados mientras cumplan con las reglas del programa.

Los productores podrán acumular puntos, siendo su tope de canje de 750.000 puntos por cuenta.

Sí, cada producto tiene un mínimo de puntos requerido para su canje, indicado en la tienda del programa.

Puedes combinar tus puntos con otros medios de pago aceptados en la web de You Market.

Sí, recibirás un comprobante digital tras cada canje.

Puedes consultar el historial de transacciones desde la sección “Historial de canjes” en tu perfil de la plataforma.

No, el canje de puntos solo está disponible en la tienda virtual de la plataforma, salvo para algunas gift cards disponibles. En el catálogo de la plataforma You Market se encuentra especificado cuales de ellas pueden canjearse en tiendas físicas.

Los puntos caducan después del 31 de marzo y no se transferirán a la siguiente campaña. Habrá un periodo de gracia para quienes hayan participado en sorteos de viajes.

No, los puntos no son transferibles de una campaña a otra.

No. Si cambias de cuenta, se reinicia el saldo de puntos, y los acumulados hasta ese momento se dan de baja.

No, los puntos son personales e intransferibles.

No, los puntos son intransferibles y deben ser utilizados por el titular de la cuenta.

Obtendrás puntos extra si refieres el programa a un colega que se registre, cumpla con los requisitos y cargue al menos una factura de compra con productos Summit Agro en la web del programa.

No, los puntos no tienen valor en efectivo y solo se utilizan para canjear premios o aplicar a viajes.

No, puedes realizar los canjes en cualquier momento según tus preferencias.

Los premios están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar campaña a campaña.

Sí, la oferta de premios puede variar según disponibilidad.

Para devoluciones de premios, contacta al soporte del programa en You Market.

Por dudas o reclamos con respecto a canjes de productos, ponerse en contacto con los medios indicados en la plataforma de You Market.